
Los Pocket Operator son pequeños sintetizadores parecidos a una calculadora de bolsillo que desarrolló la empresa Teenage Engineering.

Cada unidad posee un pequeño parlante, una pantalla que recuerda los video juegos de mano de los ‘90 salida de auriculares, entrada de sincronismo y alimentación con 2 pilas AA.
Es posible enlazar todos los Pocket Operators por la entrada de sincronismo, haciendo posible armar una banda de estos dispositivos. Ya que cada uno de ellos fue creado con una finalidad específica.
Los Pocket Operator fueron siendo lanzados en distintas series. La primera de ellas contaba con 3 dispositivos y hoy hablaremos del primero: El PO-12 Rhythm.

El PO-12 es una buena puerta de entrada al mundo de los Pocket Operators. Es un pequeño drum machine que posee 16 sonidos y un secuenciador integrado que nos permite crear beats sin importar dónde estemos.
Cada uno de los botones que poseen un número es un sonido del drum machine que podemos utilizar, y con las perillas A y B podemos modificarlos:
Todos los sonidos tienen una onda retro lo-hi.
Esto fue el primer acercamiento al Pocket Operator PO-12.
Gracias por pasar por mi página, cualquier consulta sobre este artículo la podés hacer en las redes o escribiendo a gabrielfkaplan@gmail.com