10.000 días

El año pasado me compré una tableta Wacom y empecé a crear mis primeras pinturas digitales. Obviamente no era bueno dibujando, pero la experiencia era muy divertida. Luego empecé un proyecto de 1000 pinturas en 1000 días, el cual dejé por decisión propia.

Mientras estaba en ese proyecto me di cuenta que no estaba pintando para mí… sino que lo hacía para el proyecto. Al darme cuenta de eso lo dejé, quería que el pintar sea divertido, no una tarea.
Por ese motivo me dediqué a buscar mi estilo, ya que hasta ese entonces no lo tenía, y a hacerlo sólo por placer.
Como ya estoy muy conforme con mi estilo y vengo pintando a diario hace muchos meses, decidí retomar el proyecto… pero quería hacerlo aún más grandioso (o ridículo).

10.000 pinturas en 10.000 días.

Este proyecto es genial.
Incluso si hago 1 pintura por día, sin perder ni un día, son más de 27 años de pinturas. Si no lo termino es completamente normal… pero si lo logro es una experiencia única.

Y para hacer a este proyecto aún más divertido, cada pintura tiene que ir acompañada de un texto. Acá no hay restricciones, puedo escribir literalmente de lo que quiera, pero tiene que ser algo más entretenido que:

“Hola, esta es mi pintura… bueno chau”.

Todo lo que vaya escribiendo va a ir de respaldo a mi página personal (gabrielkaplan.net), para evitar perder algo, (por si Instagram cambia sus políticas). Por lo que allí, podrás ir siguiendo también mi aventura.

Así que con esto, te doy la bienvenida a mi nuevo y fantabuloso proyecto.

Hasta la próxima.
Un abrazo.